El Desarrollador

El Desarrollador Land Developers Associates (LDA)

Land Developers Associates (LDA), es una compañía privada que se especializa en el negocio de los bienes raíces. Tanto en la adquisición, de estos bienes como en el desarrollo de los mismos y en encontrar oportunidades de inversión en el ramo. LDA no solo hace negocios en el sur de California, si no en varios estados de la Unión Americana y cuenta con una vasta experiencia colectiva desde que empezó en los años 70’s. LDA tiene reconocimiento y experiencia en la industria de los bienes raíces por más de 30 años. LDA utiliza capital y patrimonio de su propia cartera y terrenos, así como los de sus empresas asociadas para optimizar los proyectos y el desempeño financiero.

LDA, es manejada por un sólido equipo de ejecutivos profesionales con mucha experiencia en el sector, con talento operacional y lo mas importante, con un record de éxitos en su haber. Para generar los más altos índices de ganancia posibles, LDA, meticulosa y cuidadosamente evalúa todas las adquisiciones y proyectos posibles, para así determinar cual será el que mejor se comporte y brinde el mejor rendimiento. La idea y meta es llevar acabo los proyectos que sean más lucrativos y no hacer proyectos masivos sin tanta rentabilidad. Desde la adquisición de los lotes, hasta el final del desarrollo de los mismos, LDA y su equipo de experimentados profesionales provén ejemplar disciplina administrativa en la compra y construcción de sus desarrollos. LDA ha establecido un cimiento seguro en el sur de California y sus logros son muestra de su actividad desarrolladora, su rentabilidad optima y su crecimiento a largo plazo.

Trabajando junto un confiable equipo a través de LDA es como el CRUSG ha podido avanzar rápida y directamente con el Proceso EB-5. Nos enorgullece poder ofrecer únicas e interesantes oportunidades de inversión en uno de los más deseados mercados de bienes raíces en el mundo – Los Ángeles, California. Nuestra sociedad se especializa en inversiones de bienes raíces y desarrollo, predominantemente a través de toda la Región Sur de California en Los Estados Unidos. La colaboración del equipo aporta más de treinta años de experiencia en la industria de bienes raíces, adquiriendo exitosamente, autorizando, desarrollando y operando numerosos proyectos residenciales y comerciales. Los ejecutivos clave de CRUSG consisten en miembros administradores, un Director de Operaciones y un Gerente de Finanzas Corporativo para dos grandes hoteles con más por venir. Haga click para bajar el folleto del perfil de la Compañía LDA